Cómo Reparar Cargador MacBook Pro

Cómo Reparar Cargador MacBook Pro

Ahorrate un pastón con este metodo.

5774
Compartir
Tiempo de lectura: 1

Después del uso constante de los cargadores de los MacBook habrás empezado a ver como el cable comienza a romperse y no tienes ninguna intención de gastar 90€ en un nuevo cargador, dado que el vuestro funciona perfectamente.

Pues bien, quiero enseñar la solución que se me ocurrió para este problema en mi cargador del MacBook Pro del 2011.

Es una solución que a muchos les parecerá cutre, pero sinceramente, he visto otras soluciones como ponerle un muelle de un boli al cable y queda fatal.

Yo he elegido un manguito termorretráctil, que no es mas que un manguito de material plástico y blando que al aplicarle calor se contrae sobre si mismo, este manguito lo compré en una tienda de electrónica, y su precio fue de 80 céntimos de Euro.

En el video vas a poder ver que es sencilla la aplicación y tan solo necesitarás unas tijeras y un secador de pelo que tenga la función de aire caliente.

El diámetro que he necesitado para la reparación es de diámetro 9ø, uno inferior no dejaba pasar el conector magsafe de mi MacBook Pro del 2011, desconozco si todos los conectores Magsafe son igual de grandes, pero basta con llevar el cargador a la tienda y comprobar que el conector para por dentro del manguito termorretráctil.

Os dejo el video donde se ve como he reparado el cable y me he ahorrado un buen dinerito.