Padre transgénero que amamanta a sus bebés.

Padre transgénero que amamanta a sus bebés.

10337
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un hombre que nació en el cuerpo de una mujer, asī se llama Trevor MacDonald , de 31 años de edad, dejó de ser mujer, se cambió el nombre de forma legal y recibió el tratamiento correspondiente para tener una apariencia masculina, no obstante no renunció a amamantar a sus dos hijos por nada del mundo.
Aunque recibió tratamiento hormonal, sus órganos sexuales le permitieron dar a luz a dos hijos. Y como amamantar a sus pequeños en público siempre le ocasionaba problemas, Trevor decidió compartir estos momentos íntimos a través de un blog.

Junto con su pareja Ian, concibió y dió a luz a sus dos hijos y decidió que él les daría de comer , aun sin importarle su nueva imagen masculina, si que impresionaba a la gente de su alrededor , aquellos quienes lo veían  amamantar a sus hijos en lugares públicos.
Manifestó que se sentía observado y presionado a ocultarse en los baños para alimentar a sus hijos debido a las nuevas características de su cuerpo, por lo que decidió abrir un blog donde poder contar y manifestar sus vivencias, a fin de poder ser útil algún día a personas como el y que estuvieran pasando por su misma situación.

Era una especie de reto contra los ‘haters’, Trevor compartió las polémicas imágenes; mismas que iniciaron cuando durante una cena con su pareja Ian, para no recibir malos comentarios ni miradas, ni prejuicios,  decidió levantarse y abandonar la mesa para alimentar a su bebé en el baño.

Este hecho provocó que Trevor , quisiera compartir este y más momentos con miles de internautas; además de las imágenes, en su blog cuenta las experiencias -buenas y malas- de ser un padre transgénero.
Se debería de ser un poco más honesto y flexible con lo nuevo que nos encontramos, no hace falta llegar a insultos, comentarios y miradas molestas, al fin y al cabo todos somos personas y deberíamos de ser capaces de tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.