Onavo Extend

Onavo Extend

3736
Compartir
Tiempo de lectura: 1

Hola amigos,

hoy quiero hablaros de una app gratuita que aunque muchos ya conoceréis desde hace mucho tiempo, para otros es completamente nueva, os hablo de Onavo Extend

Esta app es muy util para todos aquellos que no suelen conectarse a redes Wifi o tienen un plan de datos que en ocasiones puede resultarles algo escaso.

Disponible de manera gratuita, con esta app podréis ahorrar MB desde el momento en que la configuréis.

Su instalación es muy sencilla, la misma app te indicara que tienes que aceptar un perfil VPN para cifrar tu conexión, algo que en versiones anteriores no estaba incorporado.

Una vez tengas todo configurado lo único que tienes que hacer es olvidarte de que está instalada, ya que esta app se ejecuta en segundo plano, no necesitaras hacer nada mas.

cada vez que navegues por la web, utilices el correo, veas videos de internet…. estarás ahorrando MB de tu plan de datos, ademas si ejecutas la app podrás ver las estadísticas de ahorro que has experimentado.

Una aplicación obligada para poder ahorrar datos y dinero. Por cierto, si eres de Android y andas por aquí curioseando, también está disponible para ti, disfrútala.

3 Comentarios

  1. Hola, ya se que este blog esta dedicado a las cosas de mac, pero este programa en concreto me interesa conocerlo.

    lo he instalado en android pero no me ahorra nada de datos, parece que aun esta en versión beta.

    lo que quiero saber es si a los que teneis un iPhone os ahorra datos y sobretodo si no os relentiza el telefono

    • En las ultimas versiones que han ido publicando, se nota una mejora considerable en el funcionamiento, es bastante recomendable sobretodo para los que no paramos de recibir contenido por Whatsapp, Telegram, Line, etc, dicho contenido también es comprimido, con lo que conseguiremos un ahorro considerable en nuestro consumo de datos.