Oferta de trabajo, en el que se solicita un nivel mínimo de...

Oferta de trabajo, en el que se solicita un nivel mínimo de 20 en Pokémon Go

24898
Compartir

La última y alocada fiebre por Pokémon GO , no deja de sorprender y esque este revolucionario juego ya se ha convertido este verano , en el juego más usado en décadas. Ahora llegan, incluso oportunidades laborales para los más fanáticos fans y seguidores de este videojuego.

IMG_0019

La app Job Today ha decidido registrar una oferta que requiere de un currículum muy concreto, como es el de «tener disponibilidad los fines de semana y acreditar un nivel mínimo de 20 en el juego». Esta oferta consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado, lo que podría considerarse ‘el trabajo del verano’ para los fanático de este videojuego. Según se detalla en la oferta, los seleccionados a este puesto de trabajo se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos y lugares de España. Increíble pero cierto.

La empresa que realiza la oferta es Junior Travel, una agencia de viajes ubicada en Granada que parece haberse decantado por realizar rutas turísticas en busca de los personajes del conocido juego.

Los interesados, encontrarán la oferta de empleo en la aplicación Job Today, en la ciudad de Granada, aunque la oferta indica que es para expertos en toda España.