Madre desesperada busca ayuda para salvar la vida de su hija.

Madre desesperada busca ayuda para salvar la vida de su hija.

7947
Compartir
Tiempo de lectura: 1

Sara Weddle, es una madre desesperada por salvar la vida de su hija Chloe de 19 años de edad. Es la historia de esta madre de North Tyneside, Reino Unido, que como ultimo recurso, hace eco de la amargura que llevan viviendo desde hace ya 4 años. Es la última muestra del sufrimiento que causan los polėmicos estándares de la belleza, que són inalcanzables.

Sarah Weddle pide ayudar para recaudar fondos suficientes para hacer frente al tratamiento psicológico que necesita su hija Chloe, con anorexia nerviosa “Estoy aterrada, creo que voy a perderla”, es el sufrimiento y desespero de esta madre que, como último recurso, ha decidido publicar las fotos del estado en el que se encuentra su hija.

Sarah cuenta que su hija quiere ir a la universidad, estudiar biología y empezar de nuevo, tiene unas ilusiones y unos planes de  cualquier joven de su edad. Pero para ello necesitará pasar antes por un centro psiquiátrico privado. El tratamiento es costoso y cuesta alrededor de los 30.000 euros y se encuentra en Marbella.


“Chloe ha tenido anorexia durante tanto tiempo que no puede recordar lo que era su vida antes”, confiesa su madre. Que asegura que “no tenemos ningún plan B, hemos intentado todo. Realmente esta es la última oportunidad”.

En su mensaje, Sarah critica duramente a los hospitales públicos, que no han ayudado a Chloe, que ha pasado por varios sin obtener ningún resultado.