Las claves para que tu campaña de Mailing tenga éxito.

Las claves para que tu campaña de Mailing tenga éxito.

El exito esta en tus manos

16751
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Promocionarse en internet es una tarea tediosa, muy tediosa, la competencia es cada vez mayor y las herramientas para el Marketing Online son cada vez mas eficaces.
Podemos hacer campañas publicitarias de muchos tipos, pero sin duda una de las mas efectivas por su relación de inversión/conversión es el envío masivo de emails.

Si continuas leyendo es porque estás verdaderamente interesado en que tu campaña de mailing tenga éxito, pues bien, te voy a indicar algunas cosas muy importantes que tienes que tener en cuenta para que tus campañas sean un éxito:

  • Utiliza siempre un lenguaje claro y conciso.
  • Mantén la atención de los lectores focalizada en tu servicio o producto.
  • Si quieres tener éxito, no uses bases de datos compradas en internet, esto no suele funcionar.
  • Intenta ayudar a los posibles clientes ofreciendo algo sin coste, un gancho que consiga que el lector decida contactar contigo.
  • Ofrecer un contenido de valor es imprescindible, harás que el lector se interese en lo que ofreces.
  • Utiliza plataformas de mailing fiables, un email en la bandeja de spam es sinónimo de fracaso.
  • Tu no aceptas el spam, así que no lo crees, permite que los suscriptores se den de baja en cualquier momento y pónselo fácil, muchos de ellos no volverán pero otros quizá si.

Pero no todo se queda en el envío de los emails, también es altamente recomendable poder saber que pasa con esos emails, poder saber si los han leído, y si han visitado tu contenido después de leerlos o directamente han eliminado el correo. Estas opciones son realmente útiles cuando queremos optimizar al máximo nuestra campaña y saber si es productiva o tienes que cambiarla.

Mi recomendación es que para los mailings masivos utilices Mailrelay, tienen muchas opciones que pueden interesarte, para empezar tendrás hasta 75.000 emails gratis al mes, pero no se quedan ahí, disponen de estadísticas avanzadas para que sepas lo que ha pasado con el email.
Mailrelay dispone de tecnologias que distribuyen la entrega de los emails de forma inteligente para evitar que entren como spam a los destinatarios.
Además ponen a tu disposición a un consultor especialista en mailings masivos para que pueda ayudarte en el caso de que no te aclares usando la herramienta.
Si tu problema es que no te aclaras con el diseño, no te preocupes, esto no va a ser un problema, podrás usar plantillas de newsletter prediseñadas para hacer que el email quede atractivo y puedas tener éxito.
Estudios indican que las bases de datos cambian mas de un 32% anualmente, esto quiere decir que posiblemente una parte de tu base de datos esté obsoleta.
Con las herramientas que te ofrece Mailrelay podrás depurar estas bases de datos sin esfuerzo, y como todos odiamos el spam Mailrelay pone a nuestra disposición una herramienta para que los suscriptores se den de baja de la newsletter sin hacer preguntas y sin esfuerzos.

No lo dudes, probar es grátis, tienes la posibilidad de crear un mailing en minutos y darle ese toque profesional que necesitas. No te quedes atrás, tu competencia no lo hará.