Josephene, la mujer de 4 piernas.

Josephene, la mujer de 4 piernas.

La mujer con cuatro piernas, que paso del circo y las ferias a formar una familia.

2760
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josephene Myrtle Corbin, la mujer de cuatro piernas, nació el 6 de mayo de 1868, tenía 7 hermanos más. Nació con una malformación, tenía dos pelvis, una de ellas pertenecía a su hermano siamés, que por desgracia no logró formarse en el útero materno. Y es que ella era la atracción turística en su ciudad natal, Texas. A todo el mundo le intrigaba y la curiosidad les podía, todos querían verla, ya fuera en ferias o teatros, a una mujer hermosa, pero con dos caderas, cuatro piernas y cuatro pies.

1

El doctor que la atendía en aquel entonces ( Dr. Clinton Bicknell ) era especialista en estos casos y determinó que esta malformación podía provenir de la  consanguinidad de sus padres. Josephene, podía mover sus cuatro piernas, aunque no era capaz de andar con las dos delanteras, ya que eran demasiado débiles para su peso.

Al cumplir los 19 años de edad Josephen, se casó con quien había sido su médico y la atendía, el Dr. Bicknell, con el que tuvo cinco hijos.

Josephene, tenia un cuerpo normal, hasta la parte de la pelvis, a partir de ahí todo era doble, contaba con sus dos pelvis, con sus dos órganos sexuales y sus cuatro piernas, dos de cada pelvis. Podía quedarse embarazada por cualquier lado, tanto el derecho como el izquierdo. De hecho, tuvo tres embarazos he hijos del lado derecho y dos del izquierdo. Aún a sabiendas del riesgo que suponía ello, ponía su vida en peligro.

Al final, después de estar toda su juventud, como muñeca de ferias y circos, junto a su familia, pudo encontrar el amor, abandonar aquella vida, y casarse y formar una familia,  Josephene Myrtle Corbin falleció a los 60 años producto una infección en una de sus piernas.

2