¿Otro iPhone 8 más confirmado?, ¿no estáis cansados de todo esto?

¿Otro iPhone 8 más confirmado?, ¿no estáis cansados de todo esto?

Estáis acabando con la ilusión de la gente generando expectativas y fastidiándoles las sorpresas.

11536
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Está claro que cada vez que se acerca el momento en el que Apple presenta un nuevo producto las redes se llenan de rumores y filtraciones que en realidad no llevan a ninguna parte.

¿Donde está la ilusión de conocer un producto completamente nuevo?, ¿que gracia tiene que nos presenten un iPhone, Apple Watch, iPad, o lo que sea y 6 meses antes ya sepamos como es?, ¿para que queremos todo esto?

Puedo parecer un poco “hater” en este momento, pero, ¿os molaría que os contara el final de Juego de Tronos o el final de la Champions? a que no, pues para mi esto es un poco lo mismo.

Todos los medios de comunicación, ya sea por youtube, por redes sociales o por páginas web, incluyendo los grandes “GURÚS”, nos estáis haciendo constantemente spoilers de lo que muchos consideramos una sorpresa para el día del lanzamiento, hay gente que incluso de dedica a mirar el código del HomePod para ver como será el nuevo iPhone.

No jodáis, se que esferablogger también es un blog de comunicación, pero no se dedica a joderle la sorpresa a nadie.

Se que este tipo de noticias generan muchas visitas/dinero en vuestros medios, pero, ¿hasta donde queréis llegar?, en mi caso estoy saturado de tanto rumor y tanta generación de expectativas, luego si por cualquier motivo Apple no saca el producto que vosotros habéis dicho generáis un sentimiento de frustración y desencanto innecesarios, tal y como sucedió en la WWDC de 2017 con todos los rumores y predicciones sobre iOS 11 y luego quedaron en agua de borrajas.

Aún no tenemos el iPhone 8 o como lo llamen y ya estáis hablando del iPhone 9 y de un iPhone SE que saldrá en primavera.

Donde queda el “one more thing”

Esto va para todos, medios y lectores, como dice mi apreciado Frank Cuesta “Fran de la Jungla” en su canal de youtube

Si no hay demanda, no hay negocio

PARAD YA Y NO NOS ESTROPEÉIS LA SORPRESA