En china nace un bebé embarazada de gemelos.

En china nace un bebé embarazada de gemelos.

La naturaleza del cuerpo humano es a veces increíble, pero en ocasiones ocurren casos extraños que cuestan asimilar, y este es el caso de este bebé.

2579
Compartir
Tiempo de lectura: 1

Parece increíble que un bebé pueda estar gestando a otros dos bebés, pero así es. En china, una madre dio a luz a su bebé, pero la sorpresa de los médicos fue cuando vieron que el bebé tenía dentro del estómago a otros dos bebés ( sus hermanos ), mediante una masa similar a la placenta y estos disponían de un cordón umbilical.

Los médicos, explicaron que esto es debido a una fecundación errónea en el vientre de la madre, la cual hizo que estos fetos ( los hermanos de la bebé ) se gestasen en su interior. Estos gemelos son hijos de los padres, no del bebé.

La ecografía permitió ver, que estos dos gemelos se habían desarrollado y tenían extremidades, columna vertebral e intestinos.

Fue imposible poder detectarlo durante el control del embarazo, ya que el embrión era muy pequeño, además de que es imposible que el bebé haya concebido un embarazo por cuenta suya.

El caso es denominado “fetus in fetu” y sólo se produce una vez de cada 500.000 nacimientos.

Los fetos, de alrededor de 8 y 10 semanas, pesaban 14,2 y 9,3 gramos y estos estaban unidos a su hermana por un cordón umbilical. Por lo que fue necesario operarla para extraérselos del vientre.

Algunos indican, que esto ha podido pasar por el motivo de varios abortos que había sufrido la madre.

 

1