Bebé albino que ve por primera vez la cara de su madre.

Bebé albino que ve por primera vez la cara de su madre.

Increíble y preciosa reacción de un bebé de cuatro meses, al ver a su madre por primera vez.

2247
Compartir
Tiempo de lectura: 1 minutos

Leopold, nació con un trastorno llamado albinismo oculocutáneo, que es una condición que afecta al color de los ojos, el cabello y la piel, pero especialmente a los ojos, ya que, dificulta la visión.

Cuando Leopold, cumplió los cuatro meses, recibió un par de gafas que hicieron y permitieron, que por primera vez, viese con claridad la cara de su madre.

A pesar de reconocer la voz y la olor, como cualquier otro bebé, gracias a estas gafas pudo ver a sus padres.

Al principio, Leopold, no entendía muy bien que es lo que estaba pasando, pero una vez comenzó su madre a hablar, reconoció la voz y pudo por fin ponerle cara a esa persona tan importante y vital para el.

Lo más bonito para mi punto de vista, es ver cuando Leopold, le sonríe a su madre y seguro y con certeza la primera y mejor sonrisa que nunca olvidarán.

Se habla poco de estos casos, pero al rededor de uno de cada veinte mil niños nacen con albinismo (anomalía genética, producida por una deficiencia de producción de melanina, que es lo que hace que haya una falta de pigmentación en piel, pelo y ojos).

Es una historia, de lo mas tierna y enriquecedora, pues como madre, me puedo poner en situación de estos padres e imaginar la alegría de que tu hijo te vea por primera vez y te sonría. Deberían de haber más noticias de este tipo, para conocer y saber más sobre este trastorno.