APPLE MUSIC RECLUTA DISEÑADORES DE MODA PARA CREAR LISTAS

APPLE MUSIC RECLUTA DISEÑADORES DE MODA PARA CREAR LISTAS

6014
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos muy cerca de WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de Apple, en la que posiblemente veamos una nueva versión de Apple Music de la que ya hablaremos en detalle esta semana. Por ahora, queremos contarles una nueva idea de la plataforma de streaming para diferenciarse de la competencia.

Esta vez, según reportó Racked, Apple Music está convocando diseñadores de moda para que sean ellos quienes creen sus propias listas, de acuerdo a su estilo y modo de vida. El primer convocado es Alexander Wang, uno de los diseñadores de moda más importantes en Estados Unidos.

En este nuevo programa, la idea es que cada mes, un ícono de la moda haga una curaduría de listas de reproducción, seleccione el arte de su página y colabore con contenido editorial. Wang será el encargado de inaugurar esta nueva idea, pues aunque tener a Taylor Swift de su lado es importante, Apple quiere abrir sus horizontes y reclutar más celebridades que promuevan su servicio de música.

En su cuenta de Instagram, Apple Music compartió un video en el que se ve a Wang celebrando su propia fiesta. Al final, se puede ver que ya hay tres listas del diseñador listas para ser escuchadas por los usuarios de este servicio: ‘Chill’, ‘Hype’ o ‘Vibe’. En estas listas hay varios artistas como Rihanna, Skrillex, M.I.A o Diplo.

En la cuenta del diseñador en Instagram, también está el anuncio de esta nueva alianza con el gigante de la manzana.

Por ahora, se rumora que Apple Music va a dejar de tener ‘Connect’, el costado social de la plataforma de streaming. Tendremos que esperar unos días para saber realmente cómo va a quedar el servicio, en caso de que realmente llegue a haber un nuevo ‘look’ de la app.