WhatsApp en Android permite ver videos sin tener que descargarlos

WhatsApp en Android permite ver videos sin tener que descargarlos

La beta más reciente de WhatsApp permite ver videos en 'streaming', lo cual quiere decir que podrás ver videos sin tener que descargarlos y sin que ocupen memoria de tu terminal.

2403
Compartir
Tiempo de lectura: 1 minutos

Whatsapp sigue evolucionando…para android.

Apenas hace unos días la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo debutó las videollamadas. Y, al parecer, ahora está probando una nueva función tan útil como esperada: poder ver videos sin la necesidad de descargarlos en tu terninal.

Usuarios dentro de la beta de WhatsApp en Android, como los chicos del sitio Android Authority, han descubierto que la versión beta más reciente del app permite ver videos por streaming; es decir, sin tener que descargar el video primero y sin que éste ocupe memoria en tu teléfono.

Esta función es muy útil para usuarios en Android, hasta ahora los usuarios tenían que descargar el video forzosamente para poder verlo — algo que ocupa memoria del dispositivo. En iOS de Apple, la cosa es distinta, pues el usuario puede ver videos sin la necesidad de descargar el archivo en el teléfono.

Por ahora no se sabe si WhatsApp en Android permitirá en el futuro ver fotos sin tener que descargar el archivo en el terminal.