¿Vida en Marte? Encuentran el cráneo de una extraña criatura en una...

¿Vida en Marte? Encuentran el cráneo de una extraña criatura en una foto de la NASA

2665
Compartir
Tiempo de lectura: 1 minutos

El increíble hallazgo fue descubierto luego de que la sonda espacial Curiosity Rover de la NASA tomara una fotografía en la que se puede observar lo que podría ser el cráneo de una extraña criatura con apariencia de dinosaurio en Marte, según lo informa el diario británico Express. 

Scott Waring un bloguero de Ufosightingsdaily, ha publicado la curiosa imagen afirmando que se trata de ‘una fotografía de Marte de 1.000 millones de píxeles’ la cual posee demasiados detalles.

craneo-dinosaurio-marteSegún el bloguero la imagen muestra lo que podría ser “un cráneo alienígena”, además Waring ha distinguido otros dos “rostros” cuya apariencia no puede ser comparada a la de un ser humano aun que según lo que escribe una de estas tiene una gran semejanza a antiguas tallas mayas.

Luego de los análisis de varios datos brindados por la sonda espacial, el investigador de vida extraterrestre está convencido de que el planeta rojo estuvo alguna vez ocupado por formas de vida idénticas a las de la Tierra, esto daría a entender que sería muy fácil encontrar fósiles en Marte. 

Scott Waring quien descubrió el supuesto cráneo extraterrestre ha estado implicado en otro tipo de revelaciones virales que han generado controversia en la red, uno de estos tuvo lugar recientemente luego de que asegurara que había encontrado a una mujer en el planeta rojo.

Aun que la NASA aún no se manifiesta sobre la fotografía, anteriormente ya ha desacreditado a ufólogos y teóricos de este tipo de conspiraciones asegurando que la forma de estas rocas se debe a la erosión en Marte.