Profesor con cáncer, da su última conferencia.

Profesor con cáncer, da su última conferencia.

Un profesor, con cáncer terminal, da su última conferencia. Toda una clase magistral de lo que hay mucho por aprender.

2201
Compartir
Tiempo de lectura: 1 minutos

Quiero compartir con vosotros, una de las historias que más me han impactado, creo que es todo un mérito el como lo cuenta y de admirar por el enfoque que le da a la vida. Cosas como estas te hacen cambiar la perspectiva de las cosas, valorar lo que tienes y lo que puedes perder si no lo cuidas, así como disfrutar cada segundo y lograr tus méritos. Este video del final, es para ver de principio a fin, te dará una lección de vida y humildad.

Toda esta historia, se hizo viral y comenzó el 18 de septiembre de 2007, cuando el profesor Pausch pronunció una conferencia, que le dio el siguiente nombre

“Alcanzar realmente tus sueños de la infancia”.

Se trata de una y mejor llamada: Última conferencia, en la que se propone al ponente, que exponga su testamento intelectual. Para Pausch, se trataba, literalmente, de su última conferencia, puesto que los médicos habían confirmado que su cáncer era incurable.

2

El coraje de Pausch y sus reflexiones han convertido el vídeo de la conferencia, en un fenómeno de masas, pues ya ha sido visto por millones de personas.