¿Porqué prefiero Cash Converters en lugar de Wallapop?

¿Porqué prefiero Cash Converters en lugar de Wallapop?

2842
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vivimos en un momento en el que comprar y vender artículos de ocasión está de moda, utilizando plataformas virtuales o físicas, quiero, en base a mi experiencia personal, comparar estas plataformas de venta online con las plataformas físicas de modo que podáis juzgar la más idónea en vuestro caso.

Tenemos multitud de plataformas de compra/venta online, Wallapop, Vibbo…, todas ellas con un sistema de venta rápida en la que posiblemente en algún momento tengamos alguna queja y luego que… ¿a quién vamos a reclamar?

Sin ir más lejos, hace poco compré en Wallapop un Apple Watch y bueno, en principio todo fue correcto, el vendedor me entregó el articulo y yo le pagué por ello, hasta aquí todo bien, pero luego vino el problema, mi Apple Watch tuvo un problema con la pantalla… ve y busca al vendedor para reclamarle, lo tuve claro…garantía cero, el vendedor me bloqueó y nunca nadie atendió mis quejas, me tocó comerme con patatas el Apple Watch.

Después de este disgusto me surgió la necesidad de comprar un Telescopio para mi hijo mayor, pero me vino a la cabeza la experiencia “maravillosa” que tuve en Wallapop, y NO, no me la juego más.

Decidí comprar en una tienda física, pero necesitaba algo asequible y con una garantía de que si me falla el producto me van a solucionar el problema.

Acudí al Cash Converters de la calle Troya en Valencia, cerquita de casa, allí estaban los telescopios, me ayudó Jorge, un vendedor de la tienda que realmente se lo curró bastante, me sorprendió gratamente su nivel de profesionalidad y conocimiento, estuvo comentándome todas las opciones y por fin me decidí por un Telescopio reflector y algún accesorio extra que también compré.

La experiencia fue completamente diferente a la obtenida en Wallapop, el trato personalizado, directo, sin regateos absurdos, ni sorpresas desagradables y además mi producto estaba en perfectas condiciones y lo mejor de todo, disponía de garantía por parte de Cash Converters, mola, ¿no?

Cash Converters dispone de más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España, seguro que alguna está cerca de tu casa, yo no me la jugaré de nuevo con estas cosas.

Esto en cuanto a comprar, pero también puedes vender, llevas tu artículo y al momento te lo tasan y te vas con el dinero en efectivo de manera inmediata.

Pero si eres más de vender online también puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, a través de ventaexpress.es, igual que en la tienda tienes una valoración inmediata, si aceptas la valoración enviarán a un mensajero a tu casa para recoger el producto y llevarlo a la tienda de forma totalmente gratuita, lo revisan y si todo es correcto tendrás el dinero en tu cuenta al día siguiente. Si el anuncio lo pones desde el Sofá, la cama o el coche es cosa tuya…

Al final todos queremos una experiencia satisfactoria de nuestras compras o ventas, mi consejo es que lo hagas desde sitios en los que te ofrezcan una garantía postventa y que el precio sea razonable. Y por mi experiencia personal, Cash Converters me ha aportado la tranquilidad que necesitaba.

Solo falta que me lo envuelvan para regalo…