Los mejores juegos de miedo para móviles Android

Los mejores juegos de miedo para móviles Android

4199
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

En los últimos tiempos, hemos enseñado a muchos de nuestros lectores de qué forma es posible entretenerse con dispositivos móviles Android, a partir de la enorme cantidad de aplicaciones disponibles para esta plataforma. Por eso, no queríamos dejar de mencionar un segmento que muchos usuarios nos vienen pidiendo de forma específica, cuando pensamos en los mejores juegos de miedo.

En este artículo vamos a enseñar los mejores juegos de miedo para móviles que creemos que no deberían faltarte en tu equipo Android. Tenemos que decir que algunos de ellos son de pago, aunque no es menor el detalle de que si realmente queremos sentir terror, tenemos que pagar por ello. De todos modos, también habrá algunos juegos de miedo gratis que tampoco deberías dejar de lado.

Los mejores juegos de miedo para Android

Dead Space (descargar)

El primero de los juegos de miedo para Android que queremos recomendarte en estos casos no es otro que Dead Space. Se trata de un título de tipo survival horror que ha sido muy famoso anteriormente en ordenadores. Con unos efectos de sonido realmente impresionantes, en este shooter tendremos que demostrar que somos capaces de deshacernos de los enemigos para poder sobrevivir.

Dungeon Nightmares (descargar)

Dungeon Nightmares es otro de esos juegos que han conseguido conquistar a los usuarios de Android cuando hablamos de títulos de miedo para móviles. Posee muy buenos gráficos incluso cuando ha sido diseñado para smartphones, y tendremos que recorrer las mazmorras evitando los monstruos y fantasmas que quieren aterrorizando. Aunque se trata de un juego de pago, es de los más baratos del mercado.

Five Nights at Freddy’s (descargar)

Si hablamos de juegos reconocidos cuando se trata de juegos de miedo para teléfonos, evidentemente nunca podemos dejar de mencionar Five Nights at Freddy’s. Acerca de este título hace falta mencionar en primera instancia que es uno de los clásicos del segmento, pero luego también, que genera una atmósfera tremenda si lo jugamos en algún cuarto o habitación donde no haya demasiada luz.

Zombie Invasion: T-Virus (descargar)

¿No te ha convencido ninguno de los anteriores juegos de miedo famosos? Entonces podrías probar suerte también de la mano de Zombie Invasion: T-Virus. Se trata de otro de esos títulos que han logrado poner la piel de gallina a más de uno. En su caso, nos veremos siendo habitantes de un edificio, en el que algunos de los inquilinos comienzan a tener comportamientos extraños. ¿Se habrán transformado en muertos vivos?

Murder Room (descargar)

Los juegos de habitaciones en las que se siente el miedo y tenemos que escapar son algunos de los más buscados dentro de este género. En esta ocasión en particular nos encontramos con uno que es de los preferidos de los usuarios. Se llama Murder Room, y lo mejor que tiene que es nos persigue un depravado asesino que utiliza una máscara de animal. El problema es que debemos ser muy cuidadosos si queremos salir con vida de allí.