¿Llegará con el iPhone 8 de Apple una auténtica renovación?

¿Llegará con el iPhone 8 de Apple una auténtica renovación?

7173
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta semana, han salido a la luz nuevos rumores e informaciones sobre el nuevo teléfono en el que Apple está trabajando, es decir, el iPhone 8.

Según Business Insider, Apple cuenta con 8 diferentes prototipos de prueba para el iPhone en sus bancos de trabajo.

Pero, ¿por qué está Apple usando tantos prototipos del iPhone 8? Bueno, la respuesta es que el próximo año, en 2017, la firma de la manzana mordida celebrará el décimo aniversario del primer iPhone lanzado al mercado y presentado por el último co-fundador de Apple, Steve Jobs, en 2007.

Y como la tecnología de los teléfonos inteligentes avanza a marchas forzadas, a Apple no le queda más remedio que correr también como otras empresas del sector para innovar con sus productos y ofrecer algo nuevo a los clientes y usuarios.

Al final, se trata de impulsar el ritmo de la innovación con pantallas curvas 4K, baterías más grandes, cámaras de alta definición y así sucesivamente.

Los iPhones 7 y 7 Plus de Apple de momento han arrancado con buen pie y las ventas son positivas, pero cada vez más parece que el iPhone 8 será el smartphone que suponga una auténtica renovación y revolución importante para el dispositivo icónico de Apple, tratándose de un teléfono de nivel superior posiblemente con una pantalla OLED curvada.

Pero, pase lo que pase, 2017 será un año interesante para el mercado de teléfonos inteligentes, ya que los competidores de Apple sin duda tratarán de llevar a la tecnología al siguiente nivel y ganarle la carrera al gigante con sede en Cupertino. Así que todo hace pensar que el cierre de este año y el próximo 2018 van a ser muy divertidos para todos, en especial para los usuarios que podrán disfrutar de múltiples novedades y de la última tecnología.