La integración que el iPad, el iPhone y el Mac estaban esperando.

La integración que el iPad, el iPhone y el Mac estaban esperando.

4012
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

handoff-1024x544
Mientras que Apple fue extendiendo el uso de video-llamadas a través de FaceTime a todos los dispositivos iOS y Mac, las llamadas telefónicas todavía estaban restringidas al iPhone, hasta ahora. Esto podía llegar a ser potencialmente molesto si, por ejemplo, recibías una llamada mientras estabas trabajando con tu Mac o utilizando tu iPad y, tu iPhone, se encontraba en otra habitación.

Ahora, con iOS 8 y Mac OS X Yosemite, puedes recibir una llamada telefónica no solo en tu iPhone, sino también en tu iPad y tu Mac. Esto se debe a la nueva función llamada Continuity, y será útil siempre y cuando todos los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi y a la misma cuenta de iCloud.

Como realizar y recibir llamadas desde iPad, iPod touch o Mac usando tu iPhone
-Abre la aplicación Ajustes, dirígete a la sección iCloud y verifica que todos tus dispositivos están conectados a la misma cuenta de iCloud.

-Vuelve a la vista principal de Ajustes y entra en la sección FaceTime. Asegúrate de que la opción Llamadas telef. del iPhone está conectada tanto en tu iPad como en tu iPhone.

-Conecta los dos dispositivos a la misma red Wi-Fi.

-Ahora puedes abrir la aplicación contactos de tu iPad, presionar cualquier contacto y se realizará la llamada.

nucleomac_handoff_ipad_mac-300x228

 

Handoff te permite seguir todo desde donde lo dejaste.

Ahora puedes empezar a escribir un email en tu iPhone y terminarlo en tu Mac. También puedes navegar por la web en tu Mac y continuar desde el mismo enlace en tu iPad. Todo sucede automáticamente cuando tus dispositivos están conectados a la misma cuenta de iCloud. Usa Handoff con tus apps favoritas como Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Los desarrolladores ahora también pueden integrar Handoff a sus apps.

nucleomac_handoff_mac_iphone

Envía cualquier tipo de mensaje de texto desde cualquier dispositivo.

Mantener una conversación con tus amigos o familiares que no usan iPhone es mucho más fácil. Esto se debe a que ahora puedes enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde tu iPad o Mac. Así, cuando un amigo te envía un mensaje desde cualquier teléfono, puedes responder usando el dispositivo que esté más a tu alcance. También puedes iniciar una conversación en tu iPad o Mac haciendo clic en un número de teléfono en Safari, Contactos o Calendario.

 nucleomac_handoff_ipad_iphone2

Compartir
Artículo anteriorOnavo Extend
Artículo siguienteOS X El Capitan

1 Comentario

  1. Me gusta mucho el estilo que usáis en esta web, muy Apple.
    Yo tengo un problema con las llamadas recibidas en mi MacBook Pro, cuando estoy descargando algo de Internet y recibo una llamada, lo único que escucho son chasquidos y es imposible mantener una conversación. ¿os pasa igual?