¿El iPhone más caro de la historia?

¿El iPhone más caro de la historia?

Esperamos un iPhone de más de 1.000 Euros.

1694
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Siempre, pero ahora más que nunca, esperamos que Apple lo vuelva a hacer, seguramente por lo descafeinado que ha quedado el iPhone 7 pero aún mas por el hecho de que el siguiente es el iPhone del décimo aniversario, iPhone 8 o iPhone X, como quieran llamarlo.

Por el momento lo único que tenemos son rumores acerca de las nuevas características o un diseño supuestamente rompedor, tomando como base dos materiales premium como el cristal y el acero inoxidable, al estilo del precioso iPhone 4.


No sabemos si es por motivos políticos o por el hecho comercial de que es el iPhone del décimo aniversario, pero se prevé una subida considerable en el precio del nuevo iPhone, que en su versión más sencilla o de menor capacidad rebasaría la barrera de lo 1.000 Dólares, y por supuesto esto no se traduce en 1.000 Euros, seguramente veamos en los precios la cantidad de 1.100 Euros o más, debido a los impuestos a la exportación del dispositivo.

Se rumorea mucho sobre la posibilidad de presentar 3 modelos de iPhone, una mejora sobre el iPhone 7 y iPhone 7 plus, pasando a ser el iPhone 7s y el iPhone 7s plus, y la versión realmente nueva, el iPhone 8 o iPhone X.

Desde luego Apple nunca se ha caracterizado por sus bajos precios, a excepción del iPhone 5C y el iPhone SE, ambos refritos de modelos anteriores.

Esperamos el iPhone mÁs caro de la historia.

Los rumores indican que incorporaría una pantalla oled de 5,8 pulgadas sin apenas sensación de marcos, y una memoria que escalaría a los 256 GB y estos serian los principales factores de dicha escalada de precios.

Según parece también se elimina definitivamente el botón home, dejando todo el panel frontal como sensor de huellas.

¿Como lo veis? 

¿Serán las políticas de Donal Trump parte de las causantes de la subida de precios de estos iPhone?

¿Se trata de una estrategia comercial de Apple con motivo del décimo aniversario las que impulsarían esta decisión?
Sea lo que sea, espero que no sea así.