Apple Watch

Apple Watch

2801
Compartir
Tiempo de lectura: 2 minutos

Apple asegura que estamos ante el producto más revolucionario después del iPhone. El Apple Watch es un reloj con un diseño modular que permitirá combinar distintas correas con un curioso sistema magnético e integrará un pulsómetro, pero lo más innovador es su pantalla con sensibilidad a la presión, respuesta táctil (retroalimentación háptica) y sus sistema de manejo basado en la pantalla y una corona circular, así como en una nueva interfaz muy distinta de lo que hasta ahora se ha visto en relojes inteligentes.


http://youtu.be/TajjEeb1psk


El iWatch tiene un diseño de formas suaves, con pantalla cuadrada, y estará disponible en dos tamaños distintos, 38 y 42 mm, y con tres estilos distintos con diferentes materiales, acero, aluminio e incluso una versión fabricada en una aleación de oro de 18 quilates (Apple indica que habrá en principio hasta 18 colecciones distintas de Apple Watch en su edición de acero, 10 colecciones de la edición deportiva, y varios modelos de la familia Apple Watch Edition, la más lujosa fabricada con una aleación de oro de 18 quilates). La pantalla es cuadrada y cuenta con tecnología Retina, aunque no se ha revelado la resolución, y el reloj contará con conexiones Bluetooth y Wi-Fi.

AplWatch-Hero-3-300x167

 

Entre sus funcionalidades, además de las habituales como las notificaciones o el dictado de mensajes mediante voz, Apple ha destacado las aplicaciones para salud deporte y ha comunicado que hará disponible un kit de desarrollo de apps para el reloj. Además, según ha mostrado Apple en su presentación, el reloj incluirá formas curiosas para comunicarse con otros usuarios del reloj mandando dibujos en tiempo real o pulsaciones en la pantalla que se transmitirán como vibraciones en la muñeca del remitente.

AplWatch-con-IPhone-6-2

El Apple Watch requerirá un iPhone para funcionar, y será compatible con iPhone 5 en adelante. El precio comunicado por Apple es de “a partir de 349 dólares” y se espera esté disponible a comienzos de 2015.

 


http://youtu.be/hAYMxidmTFk
 

1 Comentario